A partir de hoy (jueves) y hasta el miércoles 23 próximo la Escuela Municipal tendrá abierta la inscripción para los cursos y talleres a dictarse en 2021 en sus cinco sedes: Trenque Lauquen, Treinta de Agosto, Beruti, Girodías y Garré.

En Trenque Lauquen, a su vez, la propuesta se reparte en nueve subsedes: Centro Cívico, SUM Indio Trompa, CIC Barrio Esperanza, CIC Barrio Parque/Evita-Centenario, CIC Tito Alvarez, CIC Ampliación Urbana, Cuello Foster, CAPS Ameghino y CAPS Chiquito Tello.

La oferta general abarca cursos de Idioma (Inglés Nivel I, II y III; Francés Nivel I y II; Italiano Nivel I, II y III y Conversación Básica y Avanzada; y Portugués Nivel I y II y Conversación), Computación (Nivel I y II; para Municipales; y para Niños, Adolescentes y Adultos) y Fotografía.

Y también incluye talleres de Cocina Tradicional, Cocina saludable, Repostería (I y II), Panificados, Costura, Diseño de Indumentaria (I y II), Arte (Cerámica y Reciclado; Pintura y técnicas varias; Dibujo y caricatura; Cestería/Macramé), Telar, Muralismo, Tejido crochet, Tejido dos agujas y Bordado (I y II).

Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo hasta en dos cursos o talleres ingresando a https://forms.gle/EH3YzGRs1ra7zP4U9, donde encontrarán el detalle de cursos y talleres de cada sede y días y horarios de cursada. Una vez cerrada la inscripción y de acuerdo a la demanda y cantidad de vacantes, en febrero podría reabrirse.