A partir de hoy (viernes) queda abierto al tránsito el corte que se había efectuado en Lucía B. de Pastor y Calle 15 -fin de la Ampliación Urbana-, donde se procedió a instalar un puesto de control con presencia del personal de Tránsito y de la Policía local, informó la dirección de Infraestructura del Municipio.
Este sector permanecerá abierto las 24 horas del día, a diferencia del control ubicado sobre Luis Scalese (la calle del Prolim, a la altura de la Patrulla Rural) que funciona dentro de una franja horaria: de 8 a 20. Por ambos sólo pueden pasar vecinos con residencia en el distrito.
“Esta decisión fue tomada en función de los horarios que maneja la gente que va a los campos, los tamberos, por ejemplo, y va a estar abierto las 24 horas con la misma modalidad que el cruce de Scalese: el pedido de la documentación correspondiente a aquellos que se trasladen hacia o desde Trenque Lauquen”, comentó el director del área, Marcos Soriano.
Por otro lado el funcionario remarcó que los otros cortes que se hicieron de manera preventiva permanecen cerrados, quedando habilitados el acceso Perón para quienes circulan por la Ruta Nacional 33 y el acceso García Salinas, para los que circulen por la Ruta Nacional 5.