Como ocurre habitualmente para esta época del año, desde este sábado (mañana) la Feria Ecofines se traslada a la Plazoleta Almirante Brown (Ugarte y Ameghino), y con nuevo horario: de 10 a 14.

En esta oportunidad también estará el puesto de Ecocanje que instalará la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, con entrega de compost y plantines a cambio de material reciclable para seguir colaborando con el medio ambiente.

También se sumará el Punto Verde Móvil, que forma parte del programa Trenque Recicla, para recibir de los vecinos/as los residuos reciclables y seguir promoviendo la separación diferenciada en origen.

La Feria Ecofines, el clásico de los sábados, es un lugar de encuentro y paseo obligado de muchos vecinos/as que esperan este día para hacer alguna compra e intercambiar experiencias con los emprendedores.

En los distintos stands los vecinos/as podrán encontrar trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas.

En caso de lluvia la feria se suspende.