Las direcciones Médica y Administrativa del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana informan que a partir del martes próximo (23) comenzarán a darse los turnos de atención en Consultorios Externos para el mes de febrero y reitera que la agenda permanecerá abierta desde la fecha estipulada hasta que se agote la disponibilidad de turnos de las distintas especialidades.

Como se viene haciendo desde la implementación de este nuevo sistema, y para una mejor atención al público en el sector de turnos se ha diagramado el siguiente cronograma:

. Martes 23 de enero

Solamente turnos para Neurología de adultos y Dermatología

 

. Miércoles 27 de enero

Todas las especialidades

 

Además, a fin de atender la demanda y agilizar la atención, se ha dispuesto la formación de tres (3) filas para solicitar los turnos:

 

. Fila 1

PAMI y embarazadas

 

. Fila 2

General

 

. Fila 3

Turnos de atención del día.

 

En este marco, se solicita a los pacientes que en caso no poder concurrir al turno solicitado y programado, avisen al teléfono (02392) 41-0516 para dejarlo liberado y permitir que otro vecino/a pueda acceder al mismo.

El (02392) 41-0516 es también es el número establecido y en funcionamiento para solicitar los turnos de manera telefónica.