En un sencillo acto que se realizó ayer (miércoles) se dejaron formalmente operativos los baños en el predio de la pista de Skate -en el predio del ferrocarril-, proyecto ganador del sector centro en el Presupuesto Participativo 2017.

Los vecinos propusieron la construcción de baños en los espacios públicos de esparcimiento vecinal. Concretamente, se pensó en el diseño de un prototipo que sirva como base para luego incorporar en las futuras construcciones y que sirva de apoyo para muchos vecinos que realizan en ese sector actividades físicas y recreativas diariamente.

La directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, se dirigió a los vecinos y señaló que “es una de las obras que estuvo postergada, que tuvo que ver con el uso de espacio públicos. La intención de este diseño es repetirlo en los espacios públicos de la comunidad y sumar calidad en la construcción, que todos podamos disfrutar de baños lindos y con materiales que perduren en el tiempo”.

Singlar le agradeció al arquitecto  Javier Nuñez, que lo diseñó, y el ingeniero Mauricio Girardi, quien estuvo a cargo de la ejecuciòn de la obra, y tras lamentar las roturas y el vandalismo que se hubo durante la construcción, pidió a la comunidad cuidar “el espacio público, que es de todos”.

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo; la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar; y un grupo de chicos que estaban en la pista de skate procedieron al corte de cintas.