La Secretaría de Desarrollo Humano está finalizando con el relevamiento realizado en el barrio Aramendi y los núcleos habitacionales correspondientes al Plan Federal 2, con el objetivo de constatar si los adjudicatarios se encuentran ocupando las viviendas, tal como lo establecía la Ordenanza que les otorgó la potestad de ser propietarios y también se les informa si adeudan cuotas de las casas.
Con respecto al barrio Aramendi, en el caso de que los vecinos deban actualizarse en torno al pago, personal municipal les entrega un documento con el que podrán acercarse a Fiscalización o a la Oficina de Cobro Extrajudicial para regularizar la situación de su vivienda. Si la regularización se realiza antes del 15 de marzo no se deberán pagar intereses, lo que exime a los propietarios de una moratoria.
Esta recorrida que emprendió la Secretaría de Desarrollo Humano continuará por distintos barrios de la ciudad de Trenque Lauquen.

Por otra parte, la titular del área mantuvo una reunión con las docentes de los Jardines Maternales Municipales, esta mañana en su oficina, para conversar con el personal sobre las actividades programadas para este año, los resultados de las inscripciones y los aspectos que hacen al funcionamiento de los Jardines.
Asimismo, la funcionaria informó que aun se evalúa la posibilidad de abrir un Jardín de estas características en la localidad de Beruti.