La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Licitación Pública Nº 1 de 2013, para la adquisición de tubos de PVC o PRFV, para la ejecución de la primera etapa de los desagües pluviales en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen por un monto cercano al millón de pesos.
La base de la Licitación es de 970 mil pesos e incluye además de los caños el transporte hasta la ciudad. En total se trata de 1637 metros lineales de tubos que oscilan entre los 400 y los 1400 mm de diámetro.
La Comuna invitó a participar de la Licitación a varias empresas fabricantes de Capital Federal y corralones de Trenque Lauquen.
Es la primera compra de las tres estipuladas para la primera Etapa de la Ampliación Urbana, que tiene como objetivo el comienzo de la construcción de la red subterránea de desagües pluviales a fin de asegurar el crecimiento de la ciudad en el sector Norte.
La colocación de los tubos, las bocas de tormenta y las conexiones a la red principal, estará a cargo de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Para la obra se proyectó que los colectores principales estén ubicados bajo las ramblas.
Las propuestas deben presentarse en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., hasta el viernes 22 de febrero a las 10 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres.
El pliego de bases y condiciones establecidas para participar de esta Licitación, está a disposición de los interesados en la Oficina de Compras del Municipio, en horario de atención al público.