En las instalaciones de la pileta del Club Barrio Alegre se realizó ayer (jueves) el cierre de actividades anuales para personas con discapacidad con la participación de los alumnos del Programa PUA de atletismo, integrantes de: Atletismo, Fútbol P.C., Natación y Boccia; escuela nº 502, C.F.I., Centro de Día y Hogar Cumen Che.
Por la mañana, los chicos y chicas se concentraron en el quincho nº 1 con la coordinación de los profesores de Educación Física Martín Lusetti, Nicolás Romero Lamaisón, Federico Navas, Sandro Otero, Soledad Díaz y José Igartúa, todos de la Dirección de Deportes y encargados de coordinar las actividades con un amplio apoyo de docentes de las instituciones participantes con sus correspondientes directoras.
Los asistentes practicaron atletismo, fútbol y natación y compartieron un almuerzo a la canasta.
En atletismo se hicieron carreras recreativas de 20, 30 y 50 metros. Luego, jugaron al fútbol donde se formaron varios equipos mixtos para finalizar la actividad con la presencia del mago malabarista, Sebastián Cerrudo, que brindó un hermoso espectáculo.
Finalizado el show, se hizo el almuerzo a la canasta y luego una tarde de pileta gracias a que el Club Barrio Alegre puso a disposición el equipo de guardavidas.Una merienda marcó el cierre del día.