Delia Suárez asumió hoy como Sub Delegada de Girodías, tras haber sido electa por el voto popular para un segundo mandato en el cargo dependiente del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.
El acto tuvo lugar frente al edificio de la Sub Delegación, con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Feito; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, y demás autoridades municipales y de entidades de la región.
La funcionaria agradeció al Intendente el acompañamiento durante los dos años y medio que se desempeñó como subdelegada y a Jorge Zapata por responder siempre a sus inquietudes.
Destacó la presencia de una ambulancia y agradeció a la enfermera María Luisa Tirado, quien trabaja “casi como un médico”.
Al mismo tiempo señaló que seguirán solicitando viviendas para la localidad y dijo que “es importante que el Intendente continúe las gestiones para desarrollar la Ruta del Cereal”
Por su parte, Feito felicitó a la Subdelegada porque el resultado de la elección “es una ratificación por parte de los vecinos del trabajo realizado”. También se comprometió a continuar trabajando junto a la Subdelegación. Señaló también que el objetivo a Nivel Nacional, Provincial y local no es generar una Democracia Representativa, sino una Democracia Participativa y anticipó que, en el 2013, se pondrá en marcha en la localidad el Presupuesto Participativo.
Luego del acto, los presentes compartieron un refrigerio.