“Qué lindo es ver desde acá (desde el escenario) este marco imponente de público festejando un nuevo aniversario de Beruti; para mí es una gran alegría poder compartir todos juntos este día”, comenzó diciendo el delegado municipal, Fabio Villarreal, en su discurso durante el acto por el 133° aniversario de la localidad.

“Hoy es un día muy especial para todos/as y un gran momento para para compartir”, dijo Villarreal quien consideró oportuno resumir lo realizado durante estos dos años de gestión como delegado municipal destacando especialmente las obras, intervenciones en distintos edificios públicos y también actividades comunitarias en las que ha participado y apoyado la Delegación municipal.

Entre las obras destacadas, Villarreal recordó la obra de refacción integral del Anexo de la Sala Santa Clotilde, la adquisición del minibús para el traslado de los vecinos/as de Beruti a Trenque Lauquen-Trenque Lauquen-Beruti, y destacó que “se está trabajando para tener un Beruti ordenado, limpio y proyectado”.

Además, hizo referencia a la actividad cultural que tiene la localidad, destacando especialmente el mural realizado por los artistas plásticos, Germán Villamor e Isaías Mata, junto a estudiantes de la Escuela Municipal.

“No son pocas las cosas que venimos realizando, y quiero que sepan que estoy a su entera disposición siempre”, señaló el delegado, quien invitó a los vecinos/as a acercarse a la Delegación a hacer propuestas y presentar proyectos.

“Creo que en Beruti tenemos un rumbo marcado, y ese rumbo no lo voy a cambiar por nada, Beruti está teniendo una oportunidad que no podemos desaprovechar”, dijo el delegado, quien consideró que “es el momento de despegar y de despertar a un Beruti que pasó mucho tiempo en descanso”.

Sobre el final deseó un Feliz cumpleaños a Beruti y también a su hijo, Salvador, quien también nació un 25 de agosto: “Son dos cosas maravillosas que están pasando hoy”, señaló-