La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual ofreció esta mañana (jueves) un Taller para los integrantes de “Yo tengo mi palabra”, el espacio de Comunicación Popular del que forman parte las y los residentes del Hogar “Cumen Che”.

El encuentro fue coordinado por Sofía Hammoe, integrante de la Defensoría del Público, quien propuso realizar una campaña radial en base a las problemáticas que plantearon los integrantes del Taller, con la idea de que las producciones sean emitidas en la Radio Abierta que formará parte del Festival, esta tarde.

En el Taller se trabajó sobre problemáticas como accesibilidad y discriminación, y sobre esos ejes se realizaron las producciones radiales que serán difundidas esta tarde desde las 17 en la Plaza San Martín en el Festival por el Arte, la Comunicación y la Salud Mental.

El encuentro es organizado por la Oficina de Personas con Discapacidad y el Taller de Comunicación Popular “Espacio Catalejo” al cumplirse un año del Taller de Radio “Yo Tengo mi Palabra” y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.