Defensa Civil Municipal organiza la Primera Exposición Interprovincial de Seguridad, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el predio ferial de la Sociedad Rural Trenque Lauquen.

En este evento, del que participarán La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires, se realizará con entrada y capacitaciones gratuitas, y con la participación de empresas que exhibirán elementos de seguridad tanto domiciliaria como industrial y para equipos de emergencia.

Entre las capacitaciones para equipos de emergencia, ya se confirmaron las que estarán destinadas para Primeros auxilios emocionales; manejo de materiales peligrosos y trabajos prehospitalarios. Además, habrá charlas abiertas al público sobre RCP y primeros auxilios y educación vial para alumnos de escuelas primarias.

En el marco de la organización de este evento, los Coordinadores de Defensa Civil Municipal viajarán a la Exposición de Palermo de la INTERSEC, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre, y previamente, el martes 6, participarán de una reunión de autoridades de las regiones de Defensa Civil de la Provincia, en Tandil.