La Municipalidad de Trenque Lauquen informa la actividad que lleva adelante Defensa Civil de Trenque Lauquen.
Esta semana se realizó una charla sobre Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en el Instituto Nuestra Señora del Rosario, y la próxima semana se realizará en: Los Médanos, Colegio de los Nuevos Ayres y la Escuela de Estética.
Los representantes de Defensa Civil visitarán Beruti y se reunirán con el Delegado municipal y la policía, con el objetivo de organizar el Comité de Emergencia en esa localidad.
Por otra parte, mañana (sábado) estarán acompañando las actividades por el mes de la mujer con un stand en el que se ofrecerán charlas abiertas de RCP.

PLAN ESTRATÉGICO
El lunes 28 de marzo a las 20 hs. en el quincho municipal se realizará la segunda reunión del año de la Junta Municipal de Defensa Civil. En el encuentro se tratará la aprobación del Plan Estratégico de Manejo de la Emergencia del distrito.
El martes 29, integrantes de Defensa Civil viajarán a la ciudad de Henderson para participar de la primera reunión de la región XI de la provincia de Buenos Aires, en la que se presentará el Plan Estratégico.
Encabezará el encuentro el Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman.