El Área de Bromatología del Municipio de Trenque invita a todos los emprendedores del rubro alimenticio a realizar el “Curso de manipulación de alimentos”, dictado de manera gratuita y presencial para obtener el carnet habilitante obligatorio y de validez nacional.

La modalidad será de tres (3) encuentros con evaluación final y el próximo curso a dictarse será el martes 14 de junio a las 13.30 en el Centro Cívico Int. Juan Carlos Font Edificio La Primera.

Los manipuladores que ya tienen el curso oficial aprobado realizado en el último año deberán validarlo a fin de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos -obligatorio según el art. 21 CAA (Código Alimentario Argentino)- rindiendo el examen presencialmente.

La dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) del ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense reconoció a la municipalidad de Trenque Lauquen como Entidad Capacitadora para brindar el

Curso de Manipulación de Alimentos mediante el DI-2022- 101 GDEBA-DIPAMDAGP, por lo cual el curso es válido para luego tramitar el carnet correspondiente ante ese organismo en Buenos Aires.

Por consultas y para inscribirse comunicarse con el área de Bromatología al teléfono (02392) 61-1399 de lunes a viernes de 7 a 13 o por correo electrónico a bromatologiatl@gmail.com.