La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa que a través de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Confederación General Empresaria de la República Argentina se realizará en Trenque Lauquen a partir del 3 de junio un Curso gratuito de Ventas.
El mismo consistirá en 9 encuentros con frecuencia semanal de 8 a 12 hs. (los días miércoles) en el aula 1 de la Escuela Municipal ubicada en el Centro Cívico “La Primera”.
El curso ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. Durante su desarrollo se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones. Las tácticas de venta presentadas se ejercitan en clase a través de diferentes dinámicas tales como simulaciones y roles plays.
Está dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales, independientes, emprendedores y dueños de PyMEs, así como cualquier otro interesado en perfeccionar sus tácticas de Ventas. La propuesta formativa tendrá en cuenta la situación de partida de cada uno de los participantes y sus exigencias específicas y personales.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.