La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa que a través de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) se realizará en Trenque Lauquen a partir del 3 de junio el Curso “Programador.Net Junior”.
La capacitación es gratuita y está orientada a los profesionales que quieran adquirir conocimientos necesarios de Programación Web basado en la plataforma MS.Net, desarrollo de aplicaciones en C# /VB sobre la plataforma Microsoft Visual Studio, y para todas aquellas personas que deseen desarrollar e implementar o convertir sus habilidades a esta tecnología.
Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes y miércoles 13 a 17 horas en la sede de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN ubicada en Racedo 298. La duración total del curso es de 80 horas y al finalizar se entregarán certificados avalados por la CESSi.

Los requisitos establecidos para inscribirse son:
• Tener conocimientos sobre utilización de aplicaciones de internet. Por ejemplo, navegación de páginas WEB, realizar transferencias (home banking), ect.
• Tener conocimientos básicos de base de datos. Por ejemplo: diferencias entre base de datos y planilla de cálculos.
La inscripción está abierta en la Oficina de Empleo ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.