El próximo martes (14) a las 16 en la oficina de Juventudes (25 de Mayo 44) se realizará el segundo encuentro del Curso de CV (Curriculum Vitae) que impulsan la oficina de Juventudes y oficina de Servicios para el Empleo del municipio.

“Aprendé a contar quién sos”, es el título de esta propuesta que está pensada especialmente para los jóvenes que están en el último año de la secundaria y hasta los 25 años.

En este segundo encuentro los asistentes podrán confeccionar sus propios CV, en base a los datos e información personal y con un diseño específico.

“Ya tuvimos un primer encuentro con la participación de adolescentes y jóvenes donde pudimos acercarles la información acerca de qué es un curriculum y qué datos contiene, y estuvo muy interesante porque los chicos/as pudieron ir preguntando y sacándose dudas, así que fue un espacio de intercambio muy bueno”, comentó esta mañana (viernes) la encargada de la oficina de Juventudes, Emilia Cueli.

Asimismo señaló que “la propuesta ahora es la construcción específicamente del curriculum con la información de cada uno de los asistentes con la información de los cursos que hayan hecho y con lo que han estudiado, así que nos vamos a encontrar ya con las computadoras para empezar el curriculum para que se puedan quedar con esa herramienta para buscar empleo”.

Acerca del próximo encuentro, Cueli informó que “será el martes próximo a partir de las 16 en la oficina de Juventudes, y la idea es que los asistentes puedan armar el curriculum y la idea es que tenga algún diseño específico y no sea únicamente información, así que vamos a trabajar también en relación a eso”.

Los interesados/as en obtener mayor información pueden acercarse a la oficina de Juventudes (25 de Mayo 44) o  a la oficina de Servicios para el Empleo (Centro Cívico) o comunicarse a los teléfonos (2392) 46-0407/60-2784.