Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio y la colaboración del Instituto de Formación Docente Nº 144, se realizará durante este viernes y sábado un curso de Atletismo y Gestión Institucional, en el auditorio del Cine Jardín Nº 901 (Urquiza 240) con la participación del Profesor Sergio Aníbal Alfonsini y Carlos Llera.
Esta actividad se enmarca en la conmemoración del aniversario número 137 de la fundación de esta ciudad.
La actividad comenzará el viernes (26) de 8 a 12 hs. donde se ofrecerá una primera jornada destinada a estudiantes del Profesorado en Educación Física del ISFD Nº 144. De 18 a 22 hs. tendrá lugar la segunda jornada, dirigida a entrenadores, profesores de Educación Física, idóneos y atletas.
Por su parte, el sábado habrá una única jornada dirigida a directivos y docentes del Profesorado del ISFD Nº 144.
El disertante, profesor Sergio Aníbal Alfonsini, es director del Instituto Privado de Educación Fíaica D-171 de Paraná, Entre Ríos; Entrenador Nacional de Atletismo Nivel 5 y Feje del área de Lanzamiento de la Confederación Argentina de Atletismo.
El invitado de las Jornadas, Carlos Llera, es Profesor en Educación Física, Entrenador Nacional Olímpico de Atletismo y miembro del Cuerpo Técnico de la CADA.