La Directora de Cultura del Municipio, María Elena Bocca, y la Titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis, se reunirán en la tarde de hoy (lunes) con músicos locales que integran las bandas de rock que actuarán como teloneras del recital de Guasones el próximo 24 de septiembre.

El encuentro tendrá lugar hoy a las 16 horas en la Dirección de Cultura y participarán los músicos de las agrupaciones Mork, Cebra, Los Mantis, Deskarados y Cambodia. Se trata de las 5 bandas que actuarán en el mismo escenario que Guasones en el marco de la celebración del día de la primavera y de los estudiantes.

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 e integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires): Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

Durante 2016 la banda compatibiliza una gira de shows en vivo por todo el país, con el trabajo de cara a un nuevo álbum. En Trenque Lauquen se presentará el sábado 24 a las 20 hs. frente al Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.