La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2016.

Los interesados en participar de las disciplinas culturales deberán inscribirse en la Dirección de Cultura de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Las disciplinas que se proponen desde Provincia para este año, son:

 

Disciplinas Estáticas:

  • Cuento
  • Pintura

 

Disciplinas dinámicas:

  • Conjunto musical (música róck, y folklórica latinoamericana solo para jóvenes)
  • Danzas: Folclórica tradicional bonaerense y tango tradicional para los jóvenes.
  • Danza folklórica tradicional argentina (adultos mayores).
  • Danza folklórica tradicional argentina (personas con discapacidad)

 

Solista Vocal: Jóvenes

 

Teatro: Jóvenes

 

INSCRIPCIÓN

Podrán inscribirse los nacidos a partir del 2002, al 2004, que entran en la categoría sub 14 y los nacidos del año 1998 al 2001 en la sub-18. Los adultos mayores a partir del 1956 inclusive y anteriores.

Personas con discapacidad ambulantes podrán inscribirse los nacidos entre los años 1996 y 2004.

 

PARTICIPANTES

En los Juegos podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y/o privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas de arte, gremios, etc., quienes deberán poseer sede en la provincia de Buenos Aires.

Si se da la situación que quienes quieran participar no cuenten con algún organismo privado o estatal que los represente, podrán hacerlo a través de su municipio, y en el caso específico de los jóvenes deberán contar además, con una persona mayor de 21 años al 31 de diciembre de 2015 que se hará responsable ante los organizadores de la conducta y el comportamiento del o los participantes a su cargo dentro y fuera de los lugares de competencia, y también de la organización administrativa y técnica ante los instrumentadores de las distintas instancias y etapas de ejecución.