Treinta de Agosto tendrá este año una edición especial de su ya clásico Cultur 30, ya que la versión tradicional de tres días, que se desarrollará entre mañana (viernes) y el próximo domingo, contará con dos nuevas propuestas: la primera, el Cultur Kids, y la segunda una extensión de los espectáculos durante los domingos 26 de enero, 2, 9, 16 y 23 de febrero.
Entre los artistas que durante ese tiempo desfilarán por el escenario del anfiteatro Adriana Davio, en el Parque Municipal María “La India” Roca, están JAF (Juan Antonio Ferreira), Campedrinos, Trío Caminos, Salta 3, Jorge Mannarino, Acutun Che, Lu Irigoyen, El Guiso de Romina, La Mondongo Proyect, Si sale sale y Los Creadores.
También habrá lugar para artesanos –se inscribieron más 50 en el Ente Descentralizado-, juegos, el encuentro de autos en el playón del parque y el patio de comidas, con 26 puestos ya confirmados, entre los que instalarán instituciones intermedias y comerciantes locales de gastronomía.
La actividad tanto de este fin de semana, durante el Cultur 30 habitual, como la de los domingos siguientes comenzará a las 21, excepto el Cultur Kids que se hará este domingo pero a las 19 hs.
• PROGRAMA
Mañana (viernes 17): El Guiso de Romina, Da Capo, Lu Irigoyen, Mondongo Proyect y JAF.
Sábado (18): Jorge Mannarino, Lu Irigoyen, Los Creadores, Si Sale Sale.
Domingo 19: Academia Herencia Criolla, Peña El Encuentro, El Guiso de Romina, Lu Irigoyen, Trío Caminos y Salta 3.
Domingo 19 / Cultur Kids: El Rebaño, Colorín Colorado, Molinos de Viento y Antonella Bocchi.