HUBO ALREDEDOR DE 25 PARTICIPANTES, EN EL MARCO DE UN PROGRAMA NACIONAL
CULMINÓ HOY LA CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE MUSEOS DE LA REGIÓN
La Coordinación de Museos municipal culminó hoy (miércoles) en el Auditorio del Centro Cívico el curso de capacitación para personal de museos de la región, con la participación como disertante de la licenciada Diana Mondragón, a través de un programa de la Secretaría de Cultura de la Nación.
En la apertura del día de ayer (martes), el Coordinador de Museos municipal, Juan José Estévez, destacó la presencia “de lujo” de la disertante, repasando parte de su currículum, al tiempo que mencionó la importancia de este encuentro y la necesidad de continuar permanentemente en la formación de nuevos saberes para aplicar a labor cotidiana.
Por su parte, la licenciada Mondragón, experta en Museología y con una vasta trayectoria como docente, agradeció la invitación y remarcó que el objetivo de la jornada es el de “discutir y enriquecernos mutuamente”.
Las charlas se enmarcaron en el  programa ‘Planificación y Diseño de Exhibiciones’, de la Secretaría de Cultura de la Nación, y participan alrededor de 25 trabajadores de museos de Trenque Lauquen y la región.