El viernes (22) de la semana que viene a las 10.30 hs. se realizará en la sede del Colegio de Martilleros local la cuarta subasta para concretar la venta de cinco inmuebles de propiedad municipal ubicados en las calles San Martín y Mollard, de la ciudad cabecera.
El secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, señaló que se trata de “lotes de altísimo valor” y recordó que “hace unos meses se remató uno de ellos y se abonó un precio importante. Son lotes con asfalto y la calle San Martín ha crecido muchísimo”.
Por estos cinco lotes habrá que abonar el 25% contado y el resto en tres cuotas (30,60 y 90 días), siendo permitida la adquisición de un solo terreno por persona. El que compra, además, no puede ceder el boleto y el lote no se puede vender por el término de tres años.
Asimismo, el comprador pagará la comisión y los gastos de escrituración. El dinero obtenido va a destinarse al fondo de tierras del Municipio y la base de cada lote es de 26.666 dólares cada uno (dólar de referencia 63,50).
En esta oportunidad la martillera a cargo será María Soledad Sacco.