Se registró un caso sospechoso de Covid-19 en un efectivo de la Comisaría de Treinta de Agosto, habiendo sido enviada la muestra al Centro de Referencia para el testeo correspondiente, informó esta noche (sábado) la subsecretaría de Salud municipal.

Asimismo, otros siete (7) integrantes de la fuerza policial y una (1) enfermera fueron aislados por contacto estrecho. Tres permanecerán en el centro extrahospitalario que el Municipio montó en el ex hotel Pailla Hué, en la ciudad cabecera, y los otros cinco (5) en su domicilio particular, cuatro (4) en Treinta de Agosto y uno (1) en Tres Lomas.

Este caso sospechoso se suma a los cuatro (4) que también hoy (sábado) se registraron en Trenque Lauquen, para hacer un total de cinco (5) en esa situación, mientras que los aislados por contacto estrecho ahora son 15, ya que estos ocho (8) se agregan a los siete (7) que había a la fecha.

Hay 155 personas en cuarentena, 140 en Trenque Lauquen, 13 en Treinta de Agosto y dos (2) en Berutti, siendo 1.979 las que ya fueron dadas de alta.

Con los dos (2) casos descartados de esta mañana (sábado) son 166 los que pasaron a esa situación, 12 los recuperados y no se registra ningún confirmado.