La jefa del área de Vacunación del Hospital Municipal, Dra. María Teste confirmó esta mañana que a partir de hoy (miércoles) se habilita la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 25 años y que desde el próximo viernes (30) la vacunación libre será para los mayores de 18 años.
También informó que en el marco de los cambios anunciados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires “está habilitada la inscripción para niños y adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo”.
A raíz de los cambios en la campaña de vacunación impulsados por la Provincia, a partir de hoy (miércoles) los mayores de 25 años pueden acercarse de manera espontánea a las postas de vacunación que funcionan en Trenque Lauquen: en el SUM de Atilra (Gobernador Irigoyen 1256) y en instalaciones del Club Monumental (Castelli 716).
En cada posta, las personas encargadas de la logística, procederán a verificar la identidad del vecino o vecina con su documentación, si la persona se encuentra inscripta y si posee o no la primera dosis.