La Municipalidad de Trenque Lauquen intensificó las tareas de corte de pasto en los espacios verdes ubicados en distintos puntos de la ciudad, terrenos municipales y ramblas.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, señaló que “el corte de pasto se ha ido estabilizando, estaba muy mal la ciudad pero con el compromiso de la gente hemos logrado reestructurar y reorganizar la forma de cortar el pasto. En quince días ya tenemos casi toda la ciudad con el pasto cortado y estamos por comenzar la segunda vuelta que va a ser una de las últimas importantes porque viene el otoño”.

Respecto a la próxima estación, el funcionario señaló que “luego el problema viene con las hojas. Estamos trabajando con eso para que no nos tome de sorpresa. Estamos contentos con el personal porque aceptó muy bien los cambios de la organización”.

Asimismo, Enrietti aseguró que “se han disminuido la cantidad de montículos en punta de rambla. Aprovecho para decirle a la gente que nos ayude a tener el Trenque Lauquen que tenemos. Hemos visto que se hace la recolección de montículos y a la media hora aparece basura”.

 

SERVICIOS
En relación a los servicios de agua, cloacas y alumbrado, el Subsecretario explicó que “se están tratando de resolver reclamos atrasados. No estamos trabajando de forma eficiente pero venimos trabajando muchísimo y una vez que podamos resolver lo atrasado, después vamos a poder darle fecha estimativa de resolución de problema a los vecinos”.
Por último señaló que el área tiene el personal que se requiere y que se está haciendo un gran esfuerzo para renovar el parque automotor, que es una de las falencias del área.