La segunda noche de Corsos Municipales, realizada ayer (domingo) en el boulevard Villegas, se desarrolló con un gran acompañamiento del público, y una buena recaudación en cantinas, venta de espuma y alquiler de gradas y sillas. Si bien la recaudación fue menor a la que se registró en la noche inaugural (de $107.733), los organizadores estimaron que la cantidad de público fue muy superior a la primera noche.

La Contadora Municipal, Laura Angelini, informó esta mañana que la recaudación de la segunda noche de corsos fue en total de $105.216,15, que ingresaron a la Comuna por:

Venta de espuma: $59.376 (7.422 tarros vendidos)

Cantinas: $37.330,40

Gradas, mesas y sillas: $8.509,75.

Alrededor de 15 mil vecinos comenzaron a recorrer la calle principal de la ciudad antes de las 22 hs. del domingo, y puntualmente, a la hora 22, comenzó el desfile de formaciones locales, con la notable participación de los autos locos de General Alvear y las comparsas San Carlos de Bolívar, y el cierre a cargo de Así Así de 25 de Mayo.

La próxima noche de corsos tendrá lugar el sábado 5 de marzo, con la presencia de la Escuela Popular de Percusión La Chilinga y la comparsa de Bolívar Vení Bailá.

Por otra parte, el lunes 7 de marzo tendrá lugar el cierre de los corsos municipales 2011, y contará con la participación del Centro Murga Gambeteando la violeta, de Carhué; Sol Mirá de Bolívar, nuevamente se presentará La Chilinga y el último espectáculo del carnaval será la presentación del reconocido artista Raly Barrionuevo, al término del desfile, frente al Palacio Municipal.