La apertura y el cierre de la tercera noche de Corsos Municipales 2010 cosecharon el punto máximo de aplausos, con las presentaciones del grupo de abuelos de la Colonia de Pami que conforma “Vejentud Murguera” y que se encargó de abrir los festejos, y sobre el cierre con la comparsa “Vení Bailá, de Bolívar, que desplegó todo su colorido, con sus bailarines y una carroza con música en vivo.

Como en las dos noches anteriores, el público participó en forma masiva superando nuevamente las 10 mil personas, copando no solamente las gradas y sillas dispuestas por el Municipio, sino también ubicados sobre ramblas y veredas detrás del vallado.

Carrozas, carros dicharareros y de ingenio, comparsas, batucadas y murgas locales mostraron también su brillo y energía, incluso, en el caso de algunas carrozas, con visibles trabajos de mejoras en relación a lo presentado en las dos noches anteriores.

Aún sin los números oficiales, que seguramente serán difundidos en el día de mañana, las cantinas trabajaron incesantemente, como también el resto de empleados, funcionarios y colaboradores que comenzaron su trabajo al mediodía y culminaron entrada ya la madrugada de hoy.

Para destacar también la tarea de los Inspectores de Tránsito municipales, quienes se encargaron de controlar que el público, sobre todo los niños, se mantuviera detrás del vallado y de esta manera los espectadores pudieran disfrutar cómodamente del desfile. Personal de la Dirección de Higiene Urbana se encargó, como todas las mañanas posteriores a las noches de corsos, de las tareas de limpieza del Boulevard, un trabajo nada sencillo si se tiene en cuenta la cantidad de gente que se participa de la celebración carnestolenda.

El próximo domingo (28) será el de cuarta y última noche de Corsos 2010, con la participación de nuevos números llegados de la región. En este caso el horario de comienzo se calcula en las 21 hs., aunque el Municipio confirmará y difundirá los detalles en el transcurso de la semana.