Más de 15 mil personas acompañaron este fin de semana las dos primeras noches de los Corsos Municipales 2013, en las que el Municipio recaudó un total de 154.653 pesos.
Durante la primera noche de carnaval se recaudaron 73.683 pesos por venta de espuma; por alquiles de sillas se obtuvieron 5.982 pesos y por gradas fueron 4.496 pesos. En total en la primera noche se recaudaron 84.161 pesos.
Durante la segunda noche por venta de espuma se obtuvieron 63.632 pesos, por sillas fueron 2.860 pesos y por gradas 4.000 pesos. El total de la recaudación de la segunda noche fue de 70.492 pesos.
Durante la noche del sábado, se contó con la destacada presencia de la comparsa San Cabo de Bolívar, los autos fantásticos de General Alvear, las Bicis Locas de General Pico y el centro Murga Gambeteando La Violeta de Carhué.
El día domingo se destacaron la comparsa Así Así de 25 de Mayo, los Autos Fantásticos de General Alvear y la Bici Loca de General Pico.
Además de las diferentes comparsas, algunos de los participantes locales que compartieron con los vecinos las dos noches de corsos fueron:
Mega Batucada
De cuyo vengo que vida tengo (Carro Dicharachero)
200 años de Carnaval
Que se yo (comparsa del programa Envión)
Academia de danza árabe Bussa, de 30 de Agosto
Sentir Alegría (carro de ingenio)
Velo City (carro de ingenio)
La súper vaca
La bruja y la ballena
La Ruperta
La Mosca Cargosa
Comparsa Yasi Purá
Las Mil y una noches (Carroza Municipal)

Asimismo, participaron 35 máscaras infantiles y 20 máscaras y/o disfraces de adultos.
La tercera noche de corsos, que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de febrero, contará con los participantes locales y con la Bici Loca de General Pico, Samba Bamba de Lincoln y Candabaré, de General Villegas. Para cerrar la fiesta popular, tendrá lugar un baile que contará con la participación de la Banda Corazón, Heraldo Orozco, Hechizo y Los Diamantes.
corsos