La Municipalidad de Trenque Lauquen ya ha confirmado la presencia de comparsas, murgas y otras formaciones de la zona para los Corsos 2011, y se realizará el cierre de esta fiesta popular con la presentación de Raly Barrionuevo, el lunes 7 de marzo, frente al Palacio Municipal.

Además de los 72 inscriptos locales para participar en las distintas categorías establecidas, se presentarán en Trenque Lauquen en las siguientes fechas:

      Murga “Soñadores de la luna” de Bragado, quien participará en la primera noche, el sábado 5 febrero.

      Comparsa “Así Así” de 25 de Mayo, los Autos locos, de Intendente Alvear, y la comparsa San Carlos de Bolívar, participarán de la segunda noche de los Corsos Municipales, el domingo 20 de febrero.

      El 5 de marzo se presentarán en Trenque Lauquen la comparsa de Bolívar Vení Bailá y la reconocida escuela popular de percusión La Chilinga.

      El lunes 7 de marzo, se presentarán la comparsa Sol Mirá, también de Bolívar, y el Centro Murga Gambeteando las Violetas, de Carhué. Ese día volverá a presentarse la Chilinga, y además, la fiesta contará en su etapa final con la presencia de Raly Barrionuevo frente al Palacio Municipal.

Por otra parte, habrá una notable cantidad de participantes locales en los Corsos 2011, que fueron inscribiéndose en las siguientes categorías: 12 en comparsas; 5 en murgas; 8 en máscaras sueltas; 20 en disfraces infantiles; 13 en carrozas; 8 en carros de ingenio y 6 en carros dicharacheros.