El equipo de Beach Vóley del CEF nº 18 ganó esta mañana (jueves) ante Quilmes su primer partido y logró avanzar a semifinales en la sede Mar del Plata de la Copa Buenos Aires.

No corrió la misma suerte el combinado de Cestoball –integrado por jugadoras de Cestoball Municipal y Escuelita de Progreso- que perdió el primer partido contra General Lamadrid y quedó fuera de competencia al tratarse de un sistema de eliminación directa.

Además, también el equipo de Handball (Categoría Sub 14 Masculino) perdió y quedó afuera de la Copa.

Las competencias continuarán hoy (jueves) y mañana (viernes) con las distintas disciplinas: la semifinal del equipo de Beach Vóley, esta tarde a partir de las 14.30, y la participación de los tres equipos de Handball que también forman parte de la delegación local que está compitiendo en la Copa Buenos Aires.

La comitiva está compuesta por 68 deportistas y un grupo de profesores.

Por la dirección de Deporte acompañan y coordinan a la delegación los profesores Soledad Díaz y Martín Lusetti, mientras que a cargo de los grupos están los profesores Emilia Acorta, Sabrina Carreño, Matías Neiser, Cristian Lían, Gisela Yatski, Georgina Caimari, Tamara Garrido y Marilú Pérez Contreras.