Desde hoy (lunes) y durante todo marzo en la oficina de Juventudes del Municipio estará abierta la inscripción a jóvenes de 13 a 24 años que quieran sumarse al Consejo de las Juventudes de Trenque Lauquen, que está integrado por representantes de distintas instituciones de la comunidad.

La convocatoria está dirigida especialmente a jóvenes que estén participando de centros de estudiantes, organizaciones, instituciones, y/o asociaciones civiles o clubes, entre otras entidades.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados/as pueden acercarse a la Oficina de Juventudes, en 25 de Mayo nº 44,  comunicarse al WhatsApp (2392) 460407 o escribir al correo electrónico: oficina.juventud@trenquelauquen.gov.ar

Para anotarse deben presentar una nota firmada por un adulto responsable de la institución a la que representan y la idea es que se presenten dos jóvenes por institución.

“El Consejo de las Juventudes es un espacio para que los jóvenes puedan participar, debatir y viabilizar sus ideas e inquietudes”, dijo esta mañana (lunes) la titular de la Oficina de Juventudes, Romina Abaro.

Asimismo, informó que “para la inscripción vamos a necesitar que venga un titular y un suplente, y después la idea es reunirnos una vez por semana con los chicos/as para ir dialogando e impulsando proyectos en conjunto”.

Acerca los trabajos realizados en años anteriores, Romina comentó que “en años anteriores los chicos/as hicieron un proyecto sobre Salud Mental, formularon una encuesta que fue completada por muchos jóvenes y en base a la misma se realizó un informe sobre la actualidad en el tema”.