La municipalidad de Trenque Lauquen convoca a concurso de precios (nº28/2020) para la adjudicación de una vivienda ubicada en la localidad de Beruti, en un acto a realizarse el viernes 13 de este mes a las 10, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 891/94.

La vivienda –cuya nomenclatura catastral es Circ. III; Sec. C, CH. 5, Mz 5 C, Parcela 5- tiene 56 metros cuadrados aproximadamente y fue construida con el sistema tradicional.

Las ofertas deberán ser presentadas en la Delegación Municipal de Beruti, en sobre cerrado y hasta el jueves 12 de noviembre a las 10 hs. En su interior deberá contener: a) El pliego de bases y condiciones con todos sus folios firmados. b) Declaración Jurada de no poseer vivienda. c) Declaración jurada de destino del inmueble a vivienda única, familiar y de ocupación permanente. d) Declaración Jurada del ingreso mensual del grupo familiar. e) Acta de compromiso de conocer la Ordenanza Nº 891/94. f) Fotocopia de DNI del oferente y el grupo familiar. g) Formulario de oferta completo y firmado. h) Fotocopia de recibo de pago del pliego de bases y condiciones.

Y en el frente del sobre tendrá que estar indicado el número de concurso de precios, fecha y hora de la apertura.

El costo fue fijado en 2.625.000 pesos –incluye vivienda, obras de infraestructura y el valor del terreno- a pagarse de la siguiente manera: Un anticipo de 550.000 pesos con la firma del boleto de compra-venta y el resto en cuotas que se abonaran del 1 al 10 de cada mes subsiguiente, siendo la primera de 10.472.07 pesos. Las cuotas se ajustan en forma semestral por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS).