La Secretaría de Producción del Municipio continúa trabajando con los productores históricamente afectados por las lagunas Hinojo Las Tunas, y los convoca a contactarse con esa oficina para cotejar la información disponible y  gestionar soluciones a las diferentes problemáticas de emergencia por las que atraviesan.
La titular de Producción, Clarisa Fabris, informó que en los registros de la Secretaría aparecen alrededor de 80 productores afectados a la emergencia, que se necesita cotejar la información sobre parcelas, cambios de dominio, etc., y que para realizar una presentación en búsqueda de soluciones ante Provincia se debe chequear que esta información esté actualizada.
Además, Fabris adelantó que “Nos vamos a tomar tres semanas para terminar este relevamiento de la información disponible y consultar a cada uno de los productores sobre cuál sería la solución ideal para cada caso. Posteriormente, el Intendente va a evaluar las situaciones y convocar a los productores para consensuar las posibles soluciones”.

En este marco es que se solicita a los productores afectados históricamente por las lagunas Hinojo Las Tunas que se comuniquen al 02392 15-503426 para informarlos sobre los pasos a seguir. En primera instancia se acordará un encuentro con cada productor para conversar sobre la problemática puntual de cada uno y actualizar información.