La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio convoca a las instituciones de la comunidad y a particulares, a postular a mujeres del distrito, que se destaquen por su compromiso en las áreas de Cultura, Educación, Arte, Ciencias, Deportes, Acción Social y actividad empresarial.
Esta convocatoria se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que la Cámara de Senadores de la Provincia distinguirá a aquellas mujeres que gestionan actividades sociales.
Este reconocimiento se venía realizando en años anteriores, pero por iniciativa del Vice Gobernador Gabriel Mariotto, se suma al reconocimiento, la recepción de propuestas para su evaluación en las distintas comisiones del cuerpo legislativo. De esta manera, las mujeres comprometidas con causas sociales y solidarias serán reconocidas pero además tendrán la posibilidad de lograr un marco institucional y la promoción de sus emprendimientos.
El acto se realizará el 8 de marzo en el Salón Eva Perón del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia.
Los interesados deberán acercar el currículum vitae, impreso en letra Arial tamaño 14, con datos personales y desempeño de la mujer postulada, hasta el martes 19 de febrero inclusive, en la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, en el horario de 7 a 13.