La Secretaría de Producción del Municipio convoca a emprendedores locales interesados en brindar el servicio de proveeduría

Convocatoria para emprendedores locales interesados en brindar e servicio de proveeduría en el balneario Cuero de Zorro, para los fines de semana.

Los requisitos son:

  • Poseer casilla o gazebo con equipamiento.
  • Proveer bebidas, comidas y artículos de almacén.
  • Cumplir con días y horarios pautados.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 11 de enero en la Secretaría de Producción. La modalidad de selección será a través de un sorteo entre los inscriptos.

Para más información o realizar la inscripción, los interesados deberán acercarse a la Secretaria de Producción ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.

IMPORTANTE ACTIVIDAD

Por otra parte, la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, se refirió a la actividad en el Balnerario. En total, durante este fin de semana ingresaron unas 200 personas.

“El fin de semana una gran cantidad de gente disfrutó del balneario de Cuero de Zorro. Se realizaron actividades acuáticas como Kite Surf y Kayac”.

La directora de la Secretaría de Producción, Clarisa Fabris expresó que «para mejorar el servicio, se están refaccionando los vestuarios y se amplió la cantidad de baños químicos. Le recordamos a la comunidad que el balneario está abierto solo los fines de semana».