El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires, convocan a las empresas de todos los sectores de la economía a participar de una Ronda de Negocios multisectorial, informó la dirección del área PyMEde la municipalidad de Trenque Lauquen.

El encuentro se desarrollará en Bahía Blanca el miércoles 13 de julio próximo, pero los interesados/as tienen plazo para inscribirse hasta pasado mañana (miércoles 30), ingresando al siguiente Link: cutt.ly/RondaBahiaBlanca2022

Aquellos/as que se anoten deben hacer llegar su interés en participar escribiendo a areapyme@trenquelauquen.gov.ar, donde les ofrecerán facilidades para hacerlo.

“La convocatoria es para todas las pymes de la industria, comercio y servicios, para que puedan intercambiar experiencias en la jornada y conocer posibles nuevos mercados”, comentó esta mañana (lunes) Mercedes Carluccio, responsable del área PyME de la municipalidad de Trenque Lauquen.

Asimismo comentó que “hay tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse porque el ministerio con posterioridad a esa fecha va organizar todas las mesas según las temáticas y los intereses de cada empresa”.

Carluccio invitó a los interesados a comunicarse con el área Pyme o la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, porque “la idea es armar un contingente de empresas interesadas en participar, y que podamos acompañarlas y colaborar con el traslado”.