El Área de Promoción Turística e Industrias Creativas del Municipio convoca a emprendedores creativosy artistas del distrito a participar del Espacio de Exhibición y Promoción de Emprendimientos ubicado en la oficina de Informes Turísticos que funciona en la Terminal de Ómnibus (Villegas y Tomás Davis).
Este espacio cuenta con exhibidores y estantes, y su objetivo principal es dar visibilidad y promoción a la producción y las industrias creativas locales.
La convocatoria está dirigida a emprendedores y artistas locales de las siguientes áreas: Música (videoclips/audiovisuales), Diseño textil/hilados, Artesanías (cerámica y platería), Editorial y Artes Visuales (fotografía y pintura).
La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de junio del corriente año, y deberá realizarse a través del siguiente Link: https://forms.gle/iJxapAFvRcaGZeYB7
“Volvemos a convocar a emprendedores creativos y culturales, y que trabajen con sus propios manos y también a músicos locales para que puedan exhibir sus productos y elementos y para que la gente que pase por el lugar a obtener información local pueda ver esos objetos y también contactarse con ellos”, informó esta mañana (viernes) el titular del área de Promoción Turística, Maximiliano Ferreyra.
Cada uno de los productos contará con una tarjeta con código QR que brindará acceso a todos los datos de contacto del emprendedor (sitio web, teléfono, email y redes sociales).
Cada emprendimiento podrá participar con hasta 2 productos distintos. Las piezas y objetos no deberán superar las siguientes medidas 40x40x40 cms (base – altura y profundidad).
El tiempo estimado de exhibición y recambio será de tres (3) meses y al finalizar este período se realizará una nueva convocatoria de la cual podrán participar todos los emprendimientos creativos locales, incluidos los que ya hayan accedido al espacio.