El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, realizó ayer (jueves) una serie de gestiones en distintas reparticiones provinciales y hoy participa de un Foro de Intendentes junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Entre las acciones desarrolladas en La Plata se destaca la firma de un convenio por 2,2 millones de pesos para la construcción de un Centro de Integración Barrial en el barrio Evita-Centenario.

La firma del convenio se realizó en la sede de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y participó el Intendente Fernández y el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Pablo César Losada.

La Subsecretaría otorgará 2,2 millones de pesos a la Municipalidad para la construcción de un centro barrial en el barrio Evita Centenario, en un plazo de 180 días. El convenio será enviado al Concejo Deliberante en los próximos días.

SEGURIDAD

Por otra parte, Fernández visitó ayer el Ministerio de Seguridad de la Provincia, y se reunió con el vice ministro de Matías Ranzini. Durante el encuentro se habló de los móviles policiales entregados días pasados a Trenque Lauquen y de la política de seguridad bonaerense.

FORO DE INTENDENTES

El Jefe Comunal participa esta mañana del Foro de Intendentes de Cambiemos que abrirá la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de Vidal participarán el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y Emilio Basavilbaso, titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.