El Intendente Municipal, Cdor Rául Feito, estuvo ayer (miércoles) en la ciudad de La Plata, para formalizar la firma de un convenio con la Asesoría General de Gobierno, en el marco del Programa de Colaboración y Asistencia que promueve esa entidad provincial.
Feito firmó junto al Dr. Gustavo Ferrari, titular de la Asesoría General de Gobierno, el convenio correspondiente al programa de colaboración y asistencia, cuyo lema es “Asesoría en tu Municipio”, que se desarrolla con el objetivo de estrechar vínculos con los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, el Jefe Comunal recibió la clave para el uso del Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) y la firma del acta complementaria.
El Sistema Único de Atención Municipal es el nuevo canal de comunicación para consultas digitales entre la Asesoría, el Poder Ejecutivo Municipal y los Consejos Deliberantes, para incrementar y optimizar la relación entre la provincia y las comunas. También se ofrece asistencia técnico-jurídica mediante servicios de consultas jurídicas, investigaciones y capacitación adaptados a las necesidades de cada Municipalidad.