El Municipio de Trenque Lauquen continúa con los trabajos en el predio de la Laguna Cuero de Zorro, en el que se están llevando a cabo importantes obras de infraestructura con miras a la temporada de verano 2014.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, explicó que actualmente “se está trabajando sobre la ampliación del sector de playa y la parquización del camping”. La Comuna duplica la superficie de parquización existente.
El funcionario señaló que “se trabaja en la fabricación de parrillas, mesas y sillas para ubicar en el lugar una cantidad mayor de sitios de estar”.
Además, los trabajos actuales comprenden arreglos en los baños y ampliación de líneas eléctricas para ofrecer más iluminación y tomas.
“Se construye una confitería de 150 metros cuadrados para servicios de buffet que comprende una estructura metálica con techo de chapa y laterales de nylon”, dijo Carabelli.
Asimismo, anticipó que “se continuará con la colocación de nuevas especies de árboles para generar nuevos sectores de sombra”.
Simultáneamente a esta intervención que realiza el área de Obras y Servicios Públicos, se coordinan actividades recreativas, deportivas y espectáculos artísticos para la temporada de verano.