La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Cultura informa que el sábado 3 de septiembre a las 15 hs. en el Palacio Municipal se realizará el tercer módulo de los talleres de carnaval.

Los tres talleres que tendrán lugar son los siguientes:

  • El primer taller será el tercer módulo de percusión a cargo de Fernando Rodríguez de la Escuela “Samba Samba” de Lincoln y Marcelo Borghi. Pueden participar los que asistieron al segundo taller y los que no lo hicieron y en caso de tener instrumentos, se solicita que los traigan el día de la capacitación.
  • El segundo taller será el tercer módulo de vestuario a cargo de Miguel Borghi, vestuarista y coreógrafo de la Escuela Samba Samba de Lincoln.
  • El tercer taller será el segundo módulo del Taller de Carrozas y Cabezones a cargo de Facundo Passone, también  de Lincoln.

Para este taller, los asistentes pueden traer papel de diario (los más adecuados son Clarín y Nación), piñatas, globos y telgopor.

Los tres talleres, abiertos y gratuitos para toda la comunidad, se realizarán en forma simultánea en el Palacio Municipal (entrada por calle Roca).
Para consultas deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.