La Dirección de Espacios Verdes del Municipio, continúa realizando tareas de poda y mantenimiento de arbolado público en diferentes sectores de la ciudad.

Durante esta semana trabajadores del área que conduce Federico García prosiguen con el plan de poda estratégica, esto incluye la limpieza de ramas que interfieren con el cableado, elevación de copa, corte y limpieza de  ramas secas.
En la  jornada de hoy (miércoles) las tareas se centraron en las calles Alsina, Uruguay y Vicente López. Mañana (jueves) las cuadrillas de Espacios Verdes estarán presentes en los Barrios Schilling, Indio Trompa, Esperanza  y calles Wilde y Sarmiento.
En este sentido desde Espacios Verdes recordaron a aquellos vecinos que quieran realizar  solicitudes de  autorización de podas de tipo particular, que tienen tiempo hasta este viernes (29) para presentar las planillas. Estas solicitudes son un trámite obligatorio para realizar intervenciones en arbolado público y en dichas planillas se especifica el motivo, el tipo de trabajo y quién lo llevará a cabo. Desde el área que conduce Federico García señalaron que “hasta el viernes se recibirán las solicitudes de autorización, en tanto que tendrán todo agosto para realizar los trabajos” e indicaron también que las solicitudes de extracción seguirán siendo recibidas.

El Municipio continuará con el plan de poda estratégica durante todo el mes.