La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó sobre el avance de las distintas obras de viviendas del Plan Federal 2, que se ejecutan en el distrito.

 

·  50 viviendas del Barrio Lafit: a la fecha se registra un 75% de avance en esta obra. Se colocaron todas las cubiertas de techos y carpintería. Este proyecto también cuenta con las instalaciones eléctricas, de gas, agua y cloacas terminadas.

Resta culminar pisos y revestimientos, mesadas, juegos de baños y pintura.

·  56 viviendas emplazadas en los loteos de Paleo, Amicone y Holgado: esta obra cuenta con el 61% de avance físico. Actualmente se trabaja en la colocación de las cubiertas de techos, colocación de carpinterías e instalaciones. Desde la Secretaría a cargo del arquitecto Carabelli se estima que estas tareas estarán concluidas en alrededor de un mes.

·  48 viviendas (AMOC): a la fecha, esta obra cuenta con un 30% de avance de obra. Actualmente se está trabajando en mamposterías y revoques.

·  48 viviendas en Treinta de Agosto: se inició la ejecución de 34 unidades habitacionales, y actualmente se trabaja en mamposterías, revoques, instalaciones sanitarias y cubiertas de techo. En total, se registra a la fecha un 27% de avance de obra.

·  58 viviendas emplazadas en la quinta 116 (loteo de García Neira) y quinta de Holgado: del total, 6 viviendas se emplazan en el loteo de Holgado. Esta obra registra un 8% de avance de obra.

El resto de las viviendas se edificarán en la quinta 116, donde se trabaja actualmente en el movimiento de suelo.

·  49 viviendas en la quinta Amicone: Esta obra es ejecutada por la empresa IACO, y cuenta con el 20 % de avance físico. En estos días se trabaja en la ejecución de fundaciones, mamposterías y revoques.

·  58 viviendas en la quinta Robles: esta obra también está a cargo de la constructora IACO y cuenta con un avance de obra del 10 %. Se trabaja en estos días en fundaciones, mamposterías, revoques y cloacas.

·  Proyecto de 56 viviendas a cargo de la empresa IACO: esta obra se divide en la construcción de 28 casas en Beruti y otras 28 en la quinta 116 de Trenque Lauquen. La obra cuenta con un avance del 10%, con trabajos en fundaciones, mamposterías y revoques.