Los jóvenes beneficiarios del Programa Envión que coordina la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal continúan realizando actividades comunitarias.
De esta manera, avanzan con la restauración y colocación de nuevos carteles indicadores de calles en el sector noroeste de la ciudad, específicamente en los barrios Parque y Evita – Centenario. Esta actividad es realizada desde el mes de agosto por beneficiarios del Programa y jóvenes del barrio, quienes se encargan de retirar los carteles deteriorados, restaurarlos y volver a colocarlos.

CERTAMEN DE HIP – HOP
Por otro lado, un grupo de 8 jóvenes participantes del Programa Envión estarán mañana (sábado) representando al Programa en un certamen provincial de Hip – Hop, a realizarse en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El taller de dicha disciplina está a cargo del tutor Jeremías Olivera, y se dicta los días martes y viernes de 16 a 17 hs.
En caso de ganar el certamen los jóvenes tendrán la posibilidad de viajar a la ciudad de Buenos Aires a competir con pares de todo el país.

ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA SEDE
Por otra parte, en el mes de octubre los integrantes de Envión realizarán la elección de un nombre para la sede del Programa, que represente el espíritu de esfuerzo y compromiso para con los jóvenes de la comunidad.
Una vez realizada la votación de los nombres propuestos se diseñará un boceto con la opción que se haya elegido, el cual será plasmado en el frente del edificio donde funciona el Programa Envión, acompañado de un mural propuesto y realizado por los mismos beneficiarios.