Los cierres de ciclo lectivo 2020 de las diferentes sedes de la Escuela Municipal continuarán esta tarde (viernes) en la de Trenque Lauquen, a partir de las 19.30 y en el Centro Cívico, después de haberse suspendido ayer (jueves) el acto en la sede de Treinta de Agosto por las condiciones climáticas imperantes, decidiéndose su reprogramación para el próximo martes (22). En caso de lluvia también se suspenderá el acto de hoy en la ciudad cabecera.

La recorrida de cierres tuvo su primera estación el viernes pasado en Girodías, el martes siguió en Beruti, donde el intendente municipal, Miguel Fernández, entregó un horno para cerámica y vitro fusión, y el miércoles en Garré.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la clausura del ciclo lectivo en cada sede se hizo siguiendo las medidas de seguridad que marca el protocolo vigente por la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

La muestra anual de trabajos de los cursos y talleres se hará de manera virtual a través de dos herramientas: en el sitio http://educacionbialtorca.com y por medio de un video que se difundirá a la brevedad en la página Web del Municipio. Es importante señalar que allí hay más de 6.000 trabajos publicados, convirtiéndose en una fuente de estudio y capacitación.