La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la ampliación y remodelación del ex jardín 903 de 30 de Agosto, donde funcionarán la Casa de la Cultura y la Escuela Municipal.
El edificio, donde hasta agosto de 2010 funcionó el Jardín 903, se ejecuta con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados y una galería de 105 metros cuadrados. La construcción contará con un total de 4 aulas, 2 talleres de 40 metros cuadrados aproximadamente cada uno, un salón de usos múltiples, sanitarios para damas y caballeros, cocina, patio y una galería exterior.
Los trabajos de remodelación que se están realizando en este edificio son la finalización de la nueva galería, refacciones y readecuaciones en baños, remodelación y ampliación del sector de cocina, recambio del 80% del techo de chapas, nuevo patio de invierno, muros perimetrales, acceso principal con escaleras y rampas, nueva instalación eléctrica y nuevas instalaciones sanitarias.
Los trabajos son dirigidos por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, a cargo del Arq. José Carabelli.