La Dirección de Conservación de la Vía Pública informa las tareas realizadas por su personal en la semana del 19 al 23 de julio.

El  Departamento Técnico del área recuperó un vehículo armado con cabina de motoniveladora y chasis de Colectivo 608 para realizar trabajos de reparación de baches en asfalto.  Además, en ese período el taller de Herrería se ocupó de la construcción de un nuevo rodillo y realizó cortes de hierros para Trailer; reparaciones de dos cajas de camión volcador,  radiador de Jeep Lody y soldaduras de acoplados, caja volcadora y cabinas de camiones.

Por otra parte, en esta semana se trabajó en: movimiento de suelo en quinta de Campo con un total de 1100 viajes de tierra en cinco días; arena fina, gruesa y  piedra destinados a la quinta de Singlar, SUM del Barrio Villegas, al ex loteo de García Neira; y se hizo traslado de escombros desde la calle Lagos, ex loteo Robles, García Neira y Barrio Los Robles al basural. También  se movilizaron insumos para la construcción del Centro de Rehabilitación en el patio interno del  Anexo del Hospital.

También  se hicieron trabajos de limpieza en el circuito Nene Mascaró, el Jardín 901, y los ex loteos Robles y García Neira.

Fabrica de premoldeados: llevan  realizados 46.999 blocs de cementos. De estos se retiraron  12.941 para ser colocados en el Barrio de Los Robles.

Además, se realizaron: 5 bancos completos en la Plaza del Barrio UOCRA, 6 columnas de 4 metros en la Plaza del Barrio Villegas; una loza de 1,40 metros; y dos cuellos entre otras producciones.  

Por otra parte, el Departamento Técnico realizó en el Barrio Los Robles en forma manual los cordones cuneta para la colocación de  pavimento articulado de la calle principal y en sus estacionamientos. Estas tareas se realizaron con empleados municipales y trabajadores de 2 Cooperativas de Trabajo.

Además el área de Conservación de la Vía Pública reparó baches en distintas calles de la ciudad,  y se avanzó en la señalización horizontal y vertical en: San Lorenzo y  Pacheco; Carlos Casares y Rivadavia; 9 de Julio y Monferrand; Rivadavia y Wysocki; Irigoyen y Vignau, entre  otras.