La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (miércoles) a las 10 hs. en el Despacho del Intendente el Dr. Darío Páez Rovira ofrecerá una conferencia de prensa junto al Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito y funcionarios municipales.
El psicólogo reconocido a nivel mundial se referirá a la charla “Regulación emocional, Bienestar, Creatividad e Innovación en las Organizaciones” que ofrecerá el jueves 21 de agosto a las 14 hs. en el Centro Cívico “La Primera”.
Este evento es organizado por la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN y está acompañado por la Comuna y el Colegio de Psicólogos.
El Doctor en Psicología por la Universidad de Lovaina (1983). Catedrático de la Universidad del País Vasco, y del Departamento de Psicología social y Metodología en San Sebastián, España; posteriormente a la conferencia de prensa mantendrá una reunión con el Intendente Municipal y funcionarios.
El día jueves (21), de 14 a 17 hs, Paéz Rovira, ofrecerá una disertación abierta y gratuita que tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre temas vinculados a la regulación emocional, tanto individual como colectiva, al bienestar y al clima social emocional, como factores que facilitan la creatividad e innovación de procesos y sus resultados en contextos organizacionales, entre otros aspectos aplicados y desarrollos actuales de la Psicología Positiva. Luego se abrirá un espacio de discusión a los efectos de revisar desde esta perspectiva las problemáticas actuales de las organizaciones públicas y privadas vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.
Esta conferencia tendrá cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del mail: capacitaciones.frtl@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deberán escribir: nombre y apellido, número de celular, e institución a la que pertenece.