La dirección de Educación del Municipio realizó la entrega de los obsequios a los ganadores del  Concurso fotográfico “Una Foto, un Recuerdo”, organizado para celebrar el 86º aniversario de la Escuela Municipal de Trenque Lauquen.

El objetivo de la propuesta, que tuvo muy buena respuesta de los vecinos, era apelar a la memoria colectiva de la comunidad y a su relación con el histórico establecimiento y del concurso participaron vecinos y vecinas del distrito que se llevaron como premio producciones realizadas por los docentes de la institución.

Cabe señalar que los obsequios entregados a los ganadores del Concurso fueron elaborados por los docentes de los distintos talleres que se dictan en la Escuela Municipal.

El siguiente es el listado de los premios y los respectivos ganadores:

– Taller de Arte a cargo de la profesora Any Luna: pintura decorativa sobre bandeja de madera, para desayuno o merienda. Ganadora: María Ester Martini.

– Taller de Costura dictado por la docente Estela Britos: bolso confeccionado con eco cuero, forrado en lienzo muy simple en su confección, con fuelle y sin cierre, ideal para las principiantes en costura. Ganadora: Susana Isabel Vagliente.

– Curso de Computación a cargo de la profesora Bibiana Cacciaguerra: dos (2) clases virtuales de tecnología, computadora, Tablet o móvil. Ganadora: Inés Elena Azpiroz.

-Taller de Crochet y Dos Agujas a cargo de la docente Graciela Casado: cuello en Crochet con punto fantasía en distintos colores. Ganadora: Susana Soteras.

– Taller de Cestería y Macramé dictado por la docente Mercedes Abraham: cesta realizada en papel para usar de frutera o panera. Ganadora María Luján Biada.

– Taller de Dibujo y Caricatura a cargo de la profesora Antonella Herrera: soporte para celular y dos ilustraciones/postales. Ganadora: Jessica Esteberena.

-Taller de Panificados a cargo del docente Jorge Cuscueta: canasta de productos de panadería artesanal que consta de: pan lactal, bizcochos de grasa, pan de campo, pastafrola, sacramento y pepas.- Ganadora: María Inés Cobo.

– Taller de Panificados a cargo del docente Jorge Cuscueta: canasta de productos de panadería artesanal que consta de: pan lactal, bizcochos de grasa, pan de campo, pastafrola, sacramento y pepas. Ganadora: Zulma Brunelli.

– Taller de Cocina tradicional dictado por la docente Adriana Portillo: tarta salada con masa integral y verduritas salteadas. Ganadora: Elsa Pintos.

– Taller de Repostería a cargo de la docente Adriana Portillo: tarta con relleno y mousse de chocolate. Ganadora: Delia Noemí Bossie.

– Taller de Cocina dictado por la docente Adriana Portillo: una docena de pizzetas donadas por el Taller Peñi Hue. Ganadora: María Cristina Fernández.

– Talleres de idiomas: italiano dictado por la profesora Mónica Gagnolo, portugués a cargo de la docente Fabiola Gouveia e inglés dictado por la docente Ana Fernández: Caja de Bombones. Ganadora: Gisela Varela.

– Taller de Dibujo y Caricatura a cargo del profesor Germán Villamor: cuadro listo para colgar realizado a partir de una mancha en acrílico y lápiz. Ganadora: Amparo Agrazar.

– Taller de Telar dictado por la docente María Contreras: Chal en telar triangular de 1,57 de ancho con hilo de verano y cinta de gaza. Ganadora: Patricia Juárez Noemí.

– Taller de Diseño de Indumentaria dictado por la profesora Catalina Fleite: remerón largo de lanilla. Ganadora: Analía Estévez.